CONOCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Hotel Boutique de Firma es una empresa mexicana ubicada en Av. Revolución 312, Col. Buenos Aires, Monterrey, Nuevo León en donde nuestra prioridad es satisfacer al huésped para que descanse y disfrute su estancia al máximo.

¿Por qué nos llamamos Hotel Boutique de Firma?

Nuestro hotel tiene un diseño interior único, ya que los que han tenido la oportunidad de conocernos saben que contamos con muchas obras de arte elaboradas con refacciones descompuestas como pedazos de motocicletas, vehículos, maquinaria industrial, etc. En donde con la creatividad, el dueño creó obras de arte y esculturas muy peculiares, las cuales contienen su “Firma”. ¡Conoce nuestras obras de arte!

 

Somos un hotel boutique originario en Monterrey, Nuevo León. Cuya pasión es la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestra misión como empresa es acoger a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio para que gocen de su estancia y nuestras amenidades.

Nuestro hotel cuenta con 21 habitaciones con excelentes amenidades y todo lo necesario para trabajar. Escritorio, área de cómputo y wifi gratuito. A demás de nuestra terraza con vista panorámica, futbolito, cancha compartida de basquetbol futbol soccer y voleibol, ping-pong, alberca, y gimnasio. Una de nuestras ventajas es que estamos ubicados a lado de un Oxxo y a no más de 5 minutos de Cintermex, Parque Fundidora, Tecnológico de Monterrey, centro de Monterrey, casinos, auditorio Banamex, la Arena Monterrey, parque España, el Estadio y mucho más! ¡Ven a descansar con nosotros en Hotel Boutique de Firma!

INSTALACIONES

 

¡Conoce nuestras instalaciones!

Ven a descansar con nosotros en Av. Revolución 312, Col. Buenos Aires Monterrey, Nuevo León.

Hotel Boutique